Publicaciones más leídas

  • ¿Porqué los buzos jamás se atreverían a tocar un Nudibranquiio?
    • 1737
    • 0

    ¿Porqué los buzos jamás se atreverían a tocar un Nudibranquiio?

    Los nudibranquios (Nudibranchia) son un grupo de moluscos sin caparazón (Gasterópodos) de la clase de los opistobranquios que poseen branquias expuestas / desnudas, de ahí su nombre. Su coloración tan llamativa alerta de su gran toxicidad pero también los hay de cuerpo transparente e incluso algunos tienen capacidad para emitir luz.

  • Entrenamiento físico para buceadores

    Entrenamiento físico para buceadores

    El último programa de entrenamiento físico para buceadores
    Les comparto un programa de entrenamiento funcional, diseñado por expertos de DAN, destinado a mejorar o mantener un estado físico adecuado que también mejorará su desempeño en el buceo, reducirá el riesgo de lesiones o accidentes y reaccionar mejor ante emergencias, los cambios repentinos de determinadas condiciones, o simplemente disfruta del buceo en su máxima expresión.

  • Operaciones de buceo y COVID-19
    • 2282
    • 0

    Operaciones de buceo y COVID-19

    PREPARACIÓN PARA EL REGRESO Mensaje desde el Equipo DAN
    Las siguientes recomendaciones deben ser tratadas como consideraciones para permitir que las empresas reanuden sus operaciones de la manera más responsable y segura posible al tiempo que reconocen las realidades de nuestra industria.

    No hay dos negocios u operaciones de buceo iguales; cada uno tendrá sus propias preocupaciones. Si bien hemos intentado proporcionar información útil, no esperamos que todas las empresas adopten todas las medidas. Más bien, alentamos a las empresas de buceo a implementar las medidas que puedan de manera realista para promover la seguridad del personal, los clientes y la empresa misma.

    • 5322
    • 0

    Reprogramaciones por COVID-19

    La seguridad en primer lugar, siempre. Este es un lema muy simple, pero muy importante, más que otros. Es por esta razón que hemos reprogramado con tiempo todas las actividades de buceo de 2020. Estas son las reprogramaciones / suspensiones de viajes y otras actividades presenciales durante el COVID-15 REPROGRAMACIONES: Las siguientes actividades han sido reprogramadas