• Publicado el 21 febrero 2017
  • En NAUI
  • Tags NAUI
  • 975

NAUI es una agencia que no solo se ha enfocado en la seguridad del buceo, también ha fomentado y se mantiene  a la vanguardia en el desarrollo de nuevos métodos de enseñanza. Es por esta razón que ha creado distintas alianzas con otra empresas e instituciones gubernamentales. Estas son algunas de las Alianzas de NAUI activas en este momento.

Walt Disney World Resorts

NAUI es la agencia oficial de los cursos de buceo para Walt Disney World Resorts,  Typhoon Lagoon & Shark Reef and The Living Seas

Estas relaciones aseguran que los buzos que trabajan en el parque temático más conocido de Estados Unidos reciban el mejor entrenamiento de buceo en el mundo.

Debido a nuestra relación especial con Typhoon Lagoon, los instructores NAUI y sus estudiantes pueden bucear en Shark Reef y contar una inmersión hacia su certificación. Los buzos de todos los niveles pueden beneficiarse de la relación de NAUI con Walt Disney World para conseguir un descuento del 10% en la inmersión! Simplemente haga clic en el enlace de abajo para un cupón imprimible de descuento del 10% en la inmersión de buceo Quest, cortesía de NAUI.

Haga clic aquí para obtener su cupón imprimible para el 10% de descuento en la siguiente inmersión de buceo de Quest en Epcot.

NASA – Centro Espacial Johnson

Laboratorio de flotabilidad neutra de la NASA en el Centro Espacial Johnson

NAUI es la organización de entrenamiento de buceo de elección del Laboratorio de flotabilidad neutra de la NASA en el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas (EE.UU.), donde se entrenan los astronautas que se encuentra en el programa espacial de los Estados Unidos para actividades extra vehicular (EVAs) y paseos espaciales.

El Centro Espacial Johnson cuenta con la piscina más grande del mundo que contiene una réplica de la estación Espacial Internacional y un área de carga Orbiter.

La alianza de NAUI con el Laboratorio de flotabilidad neutra proporciona el materiales de formación, las credenciales de certificación y materiales secundario para su programa de buceo. Los instructores NAUI forman parte del personal de seguridad y del programa de entrenamiento de buceo de los astronautas de la NASA.

DAN – Divers Alert Network

Divers Alert Network, la misión de DAN es ayudar a los buzos en necesidad de asistencia médica de emergencia, y para promover la seguridad en el buceo a través de servicios de investigación, educación, productos, y el buceo.

Para ver mas información sobre el acuerdo de NAUI -DAN accede a este link

Acuario de Florida

NAUI es el entrenamiento oficial de buceo y la Organización de Certificación El acuario de Florida, y el Patrocinador Oficial de Guest Dive Experience programs que incluye “buceo con los tiburones” y “nadar con los peces”.

Usted puede beneficiarse de patrocinio de NAUI con el Acuario de Florida por conseguir un descuento del 10% en la próxima inmersión! Haga clic aquí para obtener su cupón imprimible para un 10% de descuento en su próxima Guest Experience Diver en el Florida Aquarium, cortesía de NAUI.

Experiencias de visitantes del buceador del acuario de la Florida – Reservas (813) 367-4005

Actualización (September 26, 2017): Recientemente NAUI y el acuario de Florida unen fuerzas: una alianza local con alcance global

La asociación FLAQ-NAUI establece varios beneficios mutuos, algunos de los cuales incluyen:

  • Los Buzos NAUI y los miembros reciben un 10% de descuento en los billetes de precio completo.
  • FLAQ promueve y utiliza exclusivamente NAUI como la agencia de entrenamiento de elección para operaciones de buceo y asegura que NAUI se menciona en los programas relacionados con buceo.
  • FLAQ y NAUI Green Diver Initiative trabajarán conjuntamente para promover la administración ambiental y la conservación y protección de los ambientes acuáticos y naturales.
  • NAUI y FLAQ desarrollarán y promoverán el currículo especializado de FLAQ y tarjetas de certificación personalizadas para programas de buceo científico, experiencias de buceo de invitados y cursos NAUI estandarizados.

Para mas información visita el anuncio oficial 

Navy SEALs EE.UU. y la Guardia Costera

En los Estados Unidos, los Navy SEALs EE.UU. , los buzos de salvamento de la Guardia Costera y otras fuerzas militares especiales están capacitados con los estándares NAUI como parte de su formación general de circuito abierto y con recicladores de circuito cerrado.

Los buzos del Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) reciben formación y certificaciones de NAUI.

En las naciones de todo el mundo, un sinnúmero de policía, personal de bomberos y de rescate, funcionarios públicos, los equipos de seguridad públicas y privadas; El ganador Olímpico de 1996 del Decathlon Dan O’Brien , actores como Kevin Costner  y Lloyd Bridges  de la famosa serie “Sea Hunt”, incluso personajes de películas y de entretenimiento en vivo son buzos entrenados y certificados NAUI.

La larga lista de miembros de NAUI incluye Atletas olímpicos y profesionales como el golfista mundial Tiger Woods ; actores de fama mundial como el de China Mark Cheng , los dobles y las mujeres de cine, músicos y artistas; conocida médicos, científicos, astronautas, buzos, hombres de negocios y líderes, políticos, estadistas, líderes militares corporativas e incluso abogados.

Los miembros de NAUI están en todas partes, en todos los ámbitos de la vida, la formación y la certificación de los mejores buzos en el mundo!

Para ver mas información sobre estas y otras alianzas corporativas accede a esta página 

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES