Introducción a NAUI
  • Publicado el 17 agosto, 2017
  • En NAUI
  • Tags NAUI
  • 769

¿Quien es NAUI?

NAUI, la Asociación Nacional de Instructores Subacuáticos. Es una asociación educativa mundial sin fines de lucro constituida bajo las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América. En esta introducción a NAUI conocerás lo básico sobre nuestra agencia.

¿Cuales son su objetivos?

El objetivo de NAUI es permitir que la gente disfrute de las actividades subacuáticas de la forma más segura posible. Para lograr esto NAUI proporciona la educación práctica de la más alta calidad,  promoviendo activamente la preservación y protección de los ambientes submarinos del mundo.

Para lograr esto, NAUI entrena, califica y certifica a líderes e instructores. Establece estándares mínimos para varios niveles de entrenamiento de buzos. Provee varios programas, productos y materiales de apoyo para ayudar a los líderes e instructores de NAUI a supervisar y enseñar buceo.

El principal objetivo de NAUI se refleja también en el lema de la asociación; “Dive Safety Through Education”, La seguridad en el buceo a través de la educación.

NAUI también ofrece publicidad y apoyo para tiendas de buceo, centros de buceo e instituciones acreditadas que ofrecen educación en buceo. Esta asistencia profesional está en consonancia con el objetivo principal de NAUI – Formación del público en general para bucear.

Calidad

La calidad del entrenamiento proporcionado por los Instructores NAUI es de gran importancia para la Asociación. NAUI emplea varios métodos de evaluación para asegurar que los estándares NAUI se cumplan cuando se imparte la instrucción NAUI.

Como pionero en la educación de buceo, NAUI ha desarrollado muchos de los programas y conceptos aceptados en toda la industria del buceo. NAUI se esfuerza constantemente por aumentar la seguridad del buceo mejorando los estándares y programas de la Asociación.

Visita la página de NAUI

¿Queres Comenzar a Bucear?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario o llamamos al al 11 2164-3766

[Chronoforms5 chronoform="_form-contacto"]

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES