• Publicado el 7 febrero 2017
  • En NAUI
  • Tags NAUI
  • 865

Esta es la pregunta de siempre.. ¿Porqué NAUI es diferente?

La Asociación Nacional de Instructores Subacuáticos (NAUI) se basa en el principios de autoridades elegidas democráticamente y el compromiso por la excelencia. Es por esto que los miembros de NAUI se aferran a seis valores fundamentales en la búsqueda de nuestra misión:

Superioridad en el liderazgo y la capacitación de sus instructores.

NAUI, y sus miembros están comprometidos a proveer la formación y el liderazgo de sus instructores de más alta calidad posible.

Abrazando los principios de sobre-aprendizaje, maximizando el potencial individual, hablar en público, desarrollar mejores habilidades acuáticas personales, mínimas y reducir el impacto ambiental y el aprender haciendo, esto sin dudas produce los mejores graduados.

Confianza y respeto

El liderazgo superior y la formación del instructor se basan en el concepto del “ser querido o ser amado”. Es decir, sólo aquellos en los que confiáramos para bucear con nuestros seres queridos nos graduamos, sin importar el nivel, especialmente y especialmente para la certificación de liderazgo y de instructor. Esta base permite que confiemos colectivamente a los miembros a comportarse de forma ética y respetar sus habilidades como líderes NAUI y educadores.

Asociación Democrática

El proceso democrático de elecciones regulares determina la dirección de la Asociación, su Consejo de Administración. Cada instructor gana el privilegio de emitir un voto para un compañero que crea que puede servir mejor a la Asociación. El derecho de voto lleva consigo una responsabilidad y obligación de mantenerse informado acerca Junta de candidatos a director y participar en el proceso electoral.

Libertad de cátedra

La confianza y el respeto son necesarios para que los miembros puedan ejercer un derecho más preciado y fundamental del liderazgo educativo – la libertad para satisfacer las necesidades académicas de sus estudiantes. No todos los estudiantes están listos para realizar una habilidades, dos, tres y siempre en ese orden en particula. A los miembros de NAUI se les anima a explorar y con ello descubrir formas nuevas e innovadoras para ayudar a cada estudiante. De igual forma que los buzos demuestran los requisitos de certificación. Y aún más para compartir esos descubrimientos en las publicaciones de la Asociación para que otros miembros puedan beneficiarse.

Dinámica y Crecimiento de conocimientos y aptitudes

El ejercicio de la libertad académica y el intercambio de descubrimientos resultan en la mejora de los procesos de formación y en mejores generaciones de graduados con cada curso completado. Esto contribuye directamente hacia la renovación y vitalidad de nuestra organización como así también para la industria del buceo.

Mejora constante del Liderazgo y la Capacitación del Instructor.

El resultado es el liderazgo superior y la formación de instructores y planes de estudios de excelencia que benefician a la Asociación, la industria del buceo y el público global, al tiempo que promueve la búsqueda de nuestra misión corporativa

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES