¿Queres tu certificación Open Water?

11 2164-3766

Inicial proceso de Certificación

Comenza ahora!

¿Que es el Open Water?

El Open Water o certificación Open Water corresponde al nivel inicial de muchas agencias de certificación internacionales. En el caso de nuestra escuela, la credencial Open Water es denominada Scuba Diver.

Pero, para entender correctamente que es la certificación Open Water primero debemos entender que es una certificación de Buceo.

Open Water Diver
NAUI Open Water Diver

¿Que es una certificación de Buceo?

En la mayoría de países no existen leyes que regulen o gobiernen el buceo recreativo.  Los instructores profesionales que trabajan en la industria del buceo han llegado a un acuerdo para establecer los estándares mínimos para el entrenamiento del buzo deportivo. Tienes que cumplir con esos estándares para recibir tu tarjeta de certificación.

Con esta certificación podrás recibir los servicios de buceo para poder disfrutar de un día de buceo en un viaje o excursión de buceo. También podrás programar tus propias inmersiones.

Después de terminar el curso de certificación Open Water, estará elegible para tomar cursos de especializaciones o incluso un curso de Buceo Avanzado y de esta manera adquirir conocimientos diferentes sobre otros tipos de buceo especializado.

¿Como obtengo mi credencial Open Water?

Para obtener tu credencial Open Water debes instribirte en el curso de Nivel Inicial. Completando exitosamente una serie de sesiones académicas en clase, sesiones prácticas en el agua y aprobando el examen teórico tendrás la posibilidad de obtener tu credencial Scuba Diver (Open Water).

Este proceso requiere que hagas 5 inmersiones en un punto de buceo con tu instructor el cual comprobará que has adquirido los conocimientos mínimos y que cumples con el standar de Open Water Internacional.

Superando esta etapa tu instructor solicitará tu credencial de buceo.

Esta credencial debe tener impreso su Nombre, Nivel de certificación, como así también la fecha en que has obtenido tu habilitación.

Las credenciales de NAUI no tienen vencimiento.

Características del curso

Credencial Scuba Diver
Dificultad Técnica 40%
Atención y Dedicación del alumno en la clase 100%
Contenidos y habilidades nuevas 90%

Comenzá ya mismo

Completá el siguiente formulario y nosotros te llamamos para coordinar día y hora de tu capacitación. No necesitas ningún equipamiento especial. ¡Nosotros ponemos todo!