En Scuba Dive Argentina, siempre hay algo nuevo por descubrir.

Nuestros programas de educación continua de buceo le permiten adquirir nuevas habilidades y ayudarlo a alcanzar sus metas personales. Además de las opciones de entrenamiento que se enumeran a continuación, los instructores de NAUI tienen la posibilidad de crear programas individuales en función de sus necesidades y experiencia personal.

Contáctenos y te ayudaremos a definir nuevos objetivos y desafíos.

Buzo de búsqueda y recuperación

En algún momento de su carrera de buceo, usted o su compañero perderán o encontrarán algo bajo el agua, los conocimientos y habilidades que ganen en el curso NAUI Search and Recovery Diver lo ayudarán cuando lo haga.

Aprenderá sobre navegación subacuática utilizando técnicas naturales y compás; los problemas, métodos, equipos, peligros y procedimientos de seguridad con respecto al buceo en entornos de visibilidad reducida; métodos y técnicas de búsqueda apropiados; cómo manejar la recuperación y salvamento de objetos ligeros, incluido el aparejo y el atado de nudos.

Scuba-Dive-Argentina-busqueda-y-recuperacion

Buceo en Naufragios (Exploración externa)

Si tienes al menos 18 años y tienes una certificación NAUI Advanced Scuba Diver o su equivalente, puedes tomar un curso de Wreck Diver (Exploración externa) y comenzar a explorar naves hundidas, aviones y otros naufragios increíbles en el mundo submarino.

Durante su entrenamiento, aprenderá sobre seguridad, riesgos y precauciones, riesgos especiales de entornos elevados, enredos, visibilidad limitada, buceo profundo, equipo, ubicación de restos de naufragios, fuentes de información, métodos de búsqueda, navegación subacuática, aspectos legales, artefactos, tesoro , salvamento, arqueología y mucho más. ¡Prepárate para comenzar a explorar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Arqueólogo subacuático

Los buzos calificados son esenciales para recopilar y registrar datos arqueológicos sobre recursos culturales sumergidos y, a menudo, brindan asistencia de un valor incalculable a los arqueólogos acreditados mediante la asistencia durante el trabajo de campo.

Aprende habilidades y conocimientos específicos que son útiles para las actividades de buceo en naufragios y proporciona un mayor disfrute al visitar los recursos culturales sumergidos. Obtendrá la información básica y las habilidades que se utilizan en la interpretación arqueológica subacuática de naufragios y otros sitios, así como las técnicas de mapeo, dibujo e investigación.

Scuba-Dive-Argentina-mar-rojo--07-IMG_2532camico-2

Ecologista subacuático

A medida que te vuelves más consciente del entorno subacuático, te puedes encontrar particularmente interesado en la ecología de los dos principales entornos oceánicos, los bosques de algas marinas y los arrecifes de coral.

NAUI promueve proactivamente técnicas sólidas de buceo ambiental para ayudar a proteger los ecosistemas de nuestro planeta y enseña a los buzos cómo interactuar mejor con los delicados entornos de algas marinas y corales. A través de los cursos de Ecología subacuática (Underwater Ecologist ), aprenderá más sobre nuestros entornos de buceo favoritos.

Underwater-Environment-scuba-dive-argentina

Entorno subacuático

El curso de NAUI Underwater Environment le permitirá aprender sobre los aspectos físicos y biológicos del entorno de buceo con énfasis en su área local.

Estudiarás ciencias relacionadas, como oceanografía, limnología, geología, biología y ecología, y aprenderás sobre diversos tipos de vida vegetal y animal, cuestiones de conservación y contaminación, las características del movimiento del agua, las condiciones de la costa, el fondo y la superficie, y cómo planear inmersiones en diversos lugares de buceo.

Scuba-Dive-Argentina-NAUI-Underwater-Environment

Buzo de traje seco

Mientras que los trajes secos alguna vez se usaron casi exclusivamente para situaciones como el buceo en hielo o el buceo profundo en naufragios, muchos buzos deportivos ahora usan trajes secos regularmente para realizar buceos recreativos todos los días en todo el mundo.

El clima y las condiciones de buceo con las que contamos en Argentina requieren de requieren de protección extra, o incluso solo quieres estar más cálido independientemente de donde bucees. Si es así, ¡el curso NAUI Dry Suit Diver es para ti!

Curso de Traje seco