CoVID-19 – Declaración de DAN
  • 119

IMPORTANTE: Hasta nuevo aviso hemos suspendido todas las actividades presenciales.

Declaración de DAN sobre capacitación en primeros auxilios durante la pandemia de CoVID-19

En respuesta a consultas recientes sobre la capacitación continua durante esta pandemia, no podemos recomendar capacitación continua en este momento.

Dicho esto, sabemos que los cursos están sucediendo y en algunas circunstancias, deben ofrecerse. De hecho, el RCP y otros entrenamientos de primeros auxilios pueden incluso ser una habilidad crítica durante este período cuando la respuesta de EMS puede verse afectada por el personal en cuarentena y un aumento en las llamadas a los sistemas de emergencia.

Instructores NAUI Powered by DAN

En alianza con DAN, todos los instructores de primeros auxilios de NAUI deben seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Al usar equipo de protección personal (guantes para TODAS las habilidades y máscaras, oronasal, y de no reinalación,  según corresponda) y NO compartirlas, lo que debería ser parte de cada curso de todos modos. Realizar una desinfección completa de la superficie / maniquí entre cada estudiante. El riesgo debe ser mitigado.
  2. Recomendamos limitar el tamaño de la clase para minimizar la exposición. (6:1 máximo. Proporción entre alumnos: instructor – Menos si es posible)
  3. Tenga en cuenta que si los estudiantes no hacen ventilaciones, no han cumplido con los requisitos de rendimiento, por lo tanto, la finalización del curso NO debe aprobarse para esas personas hasta que se hayan cumplido todos los requisitos.
  4. Para las clases e instituciones universitarias donde se debe ingresar un puntaje / calificación, puede administrar la evaluación final para facilitar este requisito pero NO emitir una tarjeta de finalización. El estudiante debe regresar para completar todos los componentes de habilidades antes de aprobar la finalización del curso.

La decisión final sobre la realización de una clase permanece entre el alumno y el instructor. Por lo general, nuestros estudiantes NO tienen un alto riesgo, pero si han experimentado una exposición conocida o están manifestando síntomas, NO deben participar en la clase sino reprogramarla.

Se enfatiza el uso de su mejor juicio. Por favor considere el bienestar de todos los involucrados.
Gracias por su preocupación.

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES