Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

Los Reyunos - San Rafael

CURSO DE BUCEO DE ALTITUD

RESUMEN Y CALIFICACIONES

Este curso es para proporcionar al buceador las habilidades y conocimientos necesarios para minimizar los riesgos de buceo a altitud (por encima de 300 metros/1000 pies de altitud). Se considera que los graduados de este curso tienen el conocimiento teórico y la experiencia práctica que les permite adaptar lo que han aprendido a bucear en el futuro a altitud.

Este programa se enseña en un entorno de aguas abiertas. Al concluir con éxito este curso, los graduados son considerados competentes para participar en actividades de buceo en aguas abiertas sin supervisión, siempre que las actividades de buceo y las áreas buceen se aproximen a las de entrenamiento.

REQUISITOS PREVIOS PARA ENTRAR EN EL CURSO

Edad 15 años cumplidos para Altitude Diver
Edad 10 años cumplidos para Junior Altitude Diver
Certificado médico Habilitándolo para realizar actividades deportivas.
Si es menor de 18 años Firmar junto a su padre o tutor la exoneración de responsabilidad
Certificación / experiencia / conocimiento. Se requiere la certificación como NAUI Scuba Diver o equivalente, o la inscripción simultánea en un curso Scuba Diver
Importante El instructor debe asegurar el conocimiento y la capacidad de los estudiantes adecuados antes de cualquier entrenamiento de agua abierta y utilizará habilidades u otras evaluaciones para hacerlo. Una inmersión en agua abierta (que no cuenta para el número mínimo de inmersiones requeridas para el curso) se puede utilizar como una inmersión de evaluación. Esto no es necesario cuando las competencias de buceo del estudiante son bien conocidas por el instructor.
Equipamiento Los estudiantes deberán tener y ser responsables del cuidado y mantenimiento de su propio equipo de buceo. El instructor asistirá inicialmente al estudiante en la verificación de todo el equipo de buceo para asegurarse de que es adecuado y se encuentra en buen orden de trabajo.

CONTENIDOS

HORAS MÍNIMAS REQUERIDAS

Académicas: Dos horas
Prácticas: Cuatro Horas

MÍNIMO INMERSIONES REQUERIDA. (Para ser registrado como NAUI Altitude Diver.)
El número mínimo de inmersiones en aguas abiertas es de dos.

PROFUNDIDAD.

Ninguna inmersión requiere una parada descompresiva real. Sin embargo, la parada de descompresión simulada en el ascenso puede ser añadida en una inmersión.

Cualquier tiempo de descompresión simulado registrado a más de 25 pies (7,6 m) (equivalente al nivel del mar) debe incluirse en el tiempo real de inmersión.

MÁXIMO de dos inmersiones diarias.

HABILIDADES ADQUIRIDAS

Una ves certificado el buzo tendrá conocimientos y habilidades sobre:

Conocimientos académicos.

  • Buceo de altitud y teoría de la descompresión
  • altitud buceo y fisiología
  • altitud buceo y consideraciones de equipo.
  • Uso de tablas de buceo y ordenadores de buceo a altitud.

Habilidades.

  • Determinar la profundidad equivalente del nivel del mar para profundidades reales a tres altitudes diferentes.
  • Determinar cuales son los limites de no descompresión en las inmersiones que tendrán lugar usando una computadora o tablas de buceo.
  • Determinar las profundidades de parada de seguridad apropiadas para tres altitudes diferentes.
  • Planificar y ejecutar un mínimo de dos inmersiones a altitud (mayores de 300 metros (1000 pies), en elevación utilizando cualquiera de las tablas o un ordenador de buceo adecuado para su uso en altitud.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

...

¿QUERES APRENDER A BUCEAR?