Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

Deep Diver

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE BUCEO PROFUNDO

¿Pensar en la profundidad te fascina? El curso Deep Diver de NAUI es lo que estas buscando

Si tenes mas de 18 años y tener una certificación NAUI Advance Diver o el equivalente, puede inscribirse en un curso de buzo de profundidad (Deep Diver NAUI), donde obtendrá los conocimientos y habilidades para planificar y realizar inmersiones profundas agradables y reducir al mínimo los riesgos de buceo profundo.

Aunque esto no es un curso de técnicas de descompresión, usted aprenderá acerca de los procedimientos de descompresión incluyendo la narcosis de nitrógeno y la enfermedad de descompresión, y el uso de los ordenadores de buceo para evitar la necesidad de una etapa de descompresión. Su curso también incluirá enseñanzas sobre la finalidad, los problemas, los riesgos, la planificación, la preparación, el equipo, los suministros de aire, personal, técnicas de gestión de gas, procedimientos de emergencia, y los límites de profundidad para el buceo deportivo.

El buceo profundo se define como inmersiones realizadas entre 60 pies / 18 metros y 130 pies / 40 metros.

Explora un nuevo mundo de profundidades y misterios. Contactare hoy mismo para comenzar tu curso de buceo profundo y desciende hasta los límites del buceo deportivo. SUPERA TUS LÍMITES!

NAUI Deep Diver

¿QUE SIGUE?

Los buzos que disfrutan de inmersiones más profundas estarán interesados en toda la gama de programas de buceo técnico de NAUI que amplían la gama de buceo más allá de los límites recreativos de profundidad y tiempo. Los buceadores técnicos hacen inmersiones de más de 130 pies (40 m), explorar entornos cerrados como cuevas y restos de naufragios, y el uso de equipos especializados en función de sus metas y objetivos personales.

Para obtener más información, inscribirse en el curso Introducción al Buceo Técnico de NAUI.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

...

¿QUERES APRENDER A BUCEAR?