Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

Curso de Fundamentos Configuración NTEC

Scuba Dive Argentina está comprometido con una configuración de equipo estandarizada, un enfoque holístico que considera cada pieza del equipo como una parte integral de un sistema.

Javier de Nevares buceando con configuración NTEC
Javier de Nevares buceando con configuración NTEC
La configuración NTEC permite un Trim adecuado reduciendo el esfuerzo que el buzo necesita para desplazarse bajo el agua.

¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO?

El curso de Fundamentos NTEC es, por mucho, el programa más importante para los buzos certificados que no han entrenado en Scuba Dive Argentina. Funciona como una puerta de entrada a todos nuestros entrenamientos y es una excelente manera de experimentar personalmente de qué se trata Scuba Dive Argentina.

Algunos buceadores usan el curso de Fundamentos NTEC como una forma de mejorar la capacitación menos que óptima que han recibido durante los cursos tradicionales de nivel básico. Otros lo ven como una oportunidad para iniciarse en un entrenamiento más dedicado orientado a la seguridad. Muchos buzos técnicos e incluso instructores experimentados de otras organizaciones han participado de este programa para mejorar las habilidades básicas y obtener acceso a la capacitación técnica de NAUI. Todos se beneficiarán, independientemente de su nivel actual de certificación o experiencia. Graduarse en este curso es motivo de orgullo, ya que la calidad de un buzo NAUI NTEC es reconocida en todo el mundo del buceo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El curso de Fundamentos NTEC ofrece a todos los buzos certificados la oportunidad de ampliar sus habilidades básicas de buceo. Proporciona a los buzos no entrenados en Scuba Dive Argentina una puerta de entrada a la capacitación con NTEC y NAUITEC.

Es un prerrequisito para todos los cursos de Scuba Dive Argentina y puede tomarse como parte de un curso de entrada (cursos de nivel inicial) o como un curso por separado.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Los resultados del curso incluyen, entre otros:

  • Configuración y uso del equipo NTEC.
  • Configuración y uso de Stage
  • Trim y flotabilidad.
  • Técnicas de propulsión que incluyen patada de rana y hacia atrás.
  • Manejo de la válvula (el curso se puede hacer usando un solo tanque o con una configuración de doble tanque).
  • Compartir gas y Despliegue SMB.

Este curso complementará la capacitación que los buzos ya hayan recibido y les dará más confianza en sus habilidades básicas, incluso si no desean continuar con una capacitación más avanzada. El curso también incluye la teoría y el uso de nitrox.

PRERREQUISITOS Y DURACIÓN

Los solicitantes de un programa de Fundamentos de NTEC deben:

  • Tener un mínimo de 15 años de edad. (10 a 15 años podrán acceder al programa previa evaluación Psicofísica.)
  • Estar física y mentalmente en forma.
  • Si se encuentra medicado deberá presentar autorización por escrito de un médico para el uso de medicamentos recetados para cualquier afección médica que pueda suponer un riesgo durante el buceo, excepto para medicamentos de control de la natalidad.
  • Estar certificado, como mínimo, como buzo autónomo de nivel básico (o equivalente) de una agencia de capacitación reconocida.
  • Para obtener una lista completa de los requisitos previos del curso, haga clic aquí .

El curso de Fundamentos NTEC se lleva a cabo normalmente durante cuatro días; requiere al menos cinco inmersiones y al menos 30 horas de instrucción y abarca el tiempo de clase, simulacros de tierra y trabajo en el agua.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

¿QUERES APRENDER A BUCEAR?