Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

INSTRUCTOR TRAINER

INSTRUCTOR CROSSOVER NAUI

El programa Instructor Crossover NAUI le permite a instructores de otra agencias realizar una nivelación a los standares de NAUI y comenzar a trabajar con nuestro programa de formación.

El Curso Crossover de Instructor de NAUI (ICC) está diseñado para entrenar y calificar a los solicitantes en buen estado con las organizaciones recreativas de buceo como miembro de NAUI. Durante el curso, los instructores candidatos aprenden métodos eficaces para enseñar cursos de Apnea y el buceo buceo de acuerdo al NAUI Diving Course Standards.

La edad mínima para participar es de 18 años cumplidos al momento de comenzar el curso. La certificación como un instructor de buceo con un mínimo de un año de experiencia y haber enseñado o asistido al menos dos programas de instrucción de buceo son requeridos. También se requiere la terminación del programa NAUI FIT así como la certificación actual en los NAUI First Aid for Dive Professionals, NAUI Nitrox Diver (o equivalente) y un mínimo de 100 inmersiones en aguas abiertas con un mínimo de 50 horas. Para inscribirse solo póngase en contacto con nosotros.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

...

¿QUERES APRENDER A BUCEAR?