Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

NAUI INSTRUCTOR
INSTRUCTOR TRAINER

¿QUE ES UN INSTRUCTOR TRAINER NAUI?

La designación de Instructor Entrenador es una designación formal de liderazgo NAUI, no una certificación. La instrucción NAUI Instructor Trainer (IT) proporciona reconocimiento a los instructores NAUI que han completado una combinación de entrenamiento y experiencia evaluada específica para la preparación, entrenamiento, evaluación y asesoramiento de los candidatos de NAUI Instructor.

Requisitos

La edad mínima es de 21 años por la fase acuática del curso. Cualquier Instructor de NAUI de estado activo que haya completado un Taller de Capacitación del Personal de NAUI, registró un mínimo de 200 inmersiones de buceo en aguas abiertas, realizó y registró al menos 150 certificaciones de buceo, de las cuales al menos el 25% participaron en 3 ITC (ITP / IQP) para al menos 100 horas de contacto con los estudiantes son elegibles para asistir a un Taller de Instructor Trainer (ITW).

Para inscribirse, busque un Centro de Entrenamiento NAUI o un instructor cerca de usted visitando el Centro de Buceo NAUI y el Localizador Profesional. También puede consultar los próximos cursos en nuestra página Calendario de eventos.

¿Que sigue?

Los Instructores NAUI de estado activo designados como Instructor Trainer pueden dirigir el Taller de Capacitación del Personal (STW), el Programa de Capacitación del Instructor (ITP) y el personal un Curso de Capacitación de Instructor (ITC), Instructor Qualification Program (IQP) en cualquier cargo que no sea Director del Curso.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

...

¿QUERES APRENDER A BUCEAR?