Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

CURSO DE INSTRUCTOR NAUI

Un Instructor NAUI es una persona dedicada al lema “Seguridad en el buceo a través de la educación”; Una persona que otros buscan para el liderazgo y el conocimiento. NAUI siempre ha sido y sigue siendo la agencia más prestigiosa que se centra en la instrucción de buceo. Vos podes compartir la aventura – y ayudar a crearla!

Si creés que tu trabajo debe ser agradable y emocionante, si queres compartir tu conocimiento con los demás, si crees que para entrenar lo mejor que podes hacer es estar entre los mejores entrenados, uníte a los mejores. Uníte a la aventura!

LO QUE VAS A APRENDER

Un instructor de NAUI puede impartir cursos NAUI de forma independiente y autorizar las certificaciones NAUI para los graduados. Pueden llevar a cabo de manera independiente los programas de reconocimiento y experiencia de NAUI y autorizar el reconocimiento formal de los graduados.

¿COMO EMPIEZAS?

Para comenzar tu aventura como Instructor de NAUI, debes tener un mínimo de 18 años de edad y ser un Asistente de Instructor NAUI o NAUI Divemaster certificado, o un graduado de NAUI PREP en los últimos 12 meses. También debes tener al menos 50 inmersiones registradas.
Ademas debes ser competente en impartir RCP y tener una certificación activa en primeros auxilios para poder registrarte. También se requiere la verificación de la buena condición física según lo documentado por un examen médico y la aprobación incondicional para el buceo por un médico matriculado con una antigüedad no mayor a 12 meses.

¿QUE SIGUE?

Al completar todos los requisitos de certificación, cada graduado de Liderazgo debe completar una solicitud de membresía de NAUI que el instructor procesará de acuerdo con los procedimientos actuales. Los solicitantes serán registrados como miembros de Liderazgo en la categoría y estatus apropiados y se les enviará información de nuevos miembros.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!