Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

Master Scuba Diver
Materiales Scuba Diver

DESCRIPCIÓN DEL CURSO MASTER SCUBA DIVER

Certificar como Master Scuba Diver implica alcanzar los mas altos estandartes del buceo, es la más alta categoría en buceo deportivo de NAUI y la puerta de entrada al área de Liderazgo y el buceo Técnico.

Pon a punto tus habilidades de buceo al nivel de un líder NAUI. Explora los entornos que pondrán a prueba sus habilidades al límite y al mismo tiempo mejora y amplía tus capacidades de buceo. Llevar con orgullo el parche más codiciado y respetado en el buceo recreativo – la del buceador NAUI Master Scuba.

REQUISITOS PARA ENTRAR EN ESTE CURSO

Edad 15 años cumplidos
Certificación de buceo Se requiere certificación avanzada NAUI o su equivalente
Equipos Los estudiantes suministran y deben ser responsable del cuidado y el mantenimiento de su propio equipo de buceo.

CONTENIDOS

Este programa es un curso de certificación de educación continua para los buceadores que desean aumentar su comprensión y disfrute del buceo. Se hace hincapié en la participación del estudiante y la aplicación práctica de los conocimientos en aguas abiertas después de una discusión en clase de los temas. Este curso es una excelente progresión hacia los roles de liderazgo NAUI.

Algunos temas son una revisión y ampliación de contenidos de cursos anteriores. Cada materia es una progresión en el estudio, no es un estudio definitivo de la actividad de buceo en particular. Sin embargo, los instructores pueden especificar objetivos de rendimiento para las actividades de buceo de cursos relacionados, por ejemplo, durante una inmersión de navegación, el estudiante debe nadar un recorrido inverso hasta dentro de 10 pies (3 m) de su origen.

A la terminación exitosa de este curso, los graduados se consideran competentes para participar en actividades de buceo en aguas abiertas sin supervisión, siempre y cuando las actividades de buceo y las áreas sumergieron aproximarse a las de la formación.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!