Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

NAUI INSTRUCTOR

¿Que es el FIT?

El programa NAUI Familiarization-Instruction-Testing (FIT) es un programa de no certificación requerido para la inscripción en un curso de Asistente de Instructor NAUI, un curso NAUI Divemaster o un Curso de Instructor Crossover (ICC) de NAUI.

Este programa incluye tanto instrucción como evaluación. Los afiliados reciben la información necesaria para prepararse para la membresía de NAUI y la capacitación de liderazgo de NAUI. Los participantes reciben conocimientos, habilidades en el agua y otras evaluaciones de desempeño, críticas y asesoramiento para asegurarse de que son conscientes de su estado de preparación para la membresía de NAUI y capacitación continua en liderazgo.

Al finalizar el Programa NAUI FIT, cada participante recibirá un resumen escrito de las recomendaciones del personal con respecto a su preparación para el entrenamiento de liderazgo. Es responsabilidad del participante individual utilizar este y otros conocimientos adquiridos al decidir cuándo entrar en un curso de liderazgo de NAUI. Se puede asistir a cualquier número de NAUI FITs si se desea una reevaluación de la preparación.

EQUIPAMIENTO

Los candidatos deberán suministrar y ser responsables del cuidado y mantenimiento de su propio equipo de buceo. El instructor ayudará inicialmente a los candidatos a revisar todo su equipo para asegurar que es adecuado y en buen estado de funcionamiento.

APROBACIÓN MÉDICA

Verificación de la buena condición física documentado por un examen médico y la aprobación incondicional para el buceo por un médico con vigencia no mayor a 12 meses. En ningún caso se aceptará la aprobación médica en la que el médico que firma el certificado es el estudiante.

HORAS ACADÉMICAS MÍNIMAS REQUERIDAS
20 horas.

MÍNIMO INMERSIONES REQUERIDA.
El número mínimo de inmersiones en aguas abiertas es uno.

PROFUNDIDAD.
La profundidad máxima para cualquier inmersión en aguas abiertas durante este recorrido es de 130 pies (40 m). Ninguna inmersión requiere una descompresión escalonada real. Sin embargo, la descompresión escalonada simulada puede ser añadida en un ascenso sin parada de descompresión oblegatoria. Cualquier tiempo de descompresión simulado más profundo que 7,6 m (25 pies) debe ser incluido en el tiempo de buceo real.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

...

¿QUERES APRENDER A BUCEAR?