Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

Night Diver

DESCRIPCIÓN DEL CURSO NIGHT DIVER

Si sos como la mayoría de los buzos, te encantará explorar la noche, aún más que durante día. El curso de Buceo Nocturno (NAUI Night Diver) te permite programar y realizar buceos en ambientes desprovistos completamente de la luz solar.

Por la noche, el arrecife se llena de vida ya que muchos de los habitantes se retiran a la seguridad de las cuevas, grietas y salientes para tener mayor seguridad, mientras que las criaturas nocturnas toman el control del arrecife. El curso NAUI Night Diver se centra en las habilidades específicas y los conocimientos necesarios para aumentar su disfrute y minimizar los riesgos del buceo por la noche.

Durante el curso aprenderás cuales son las normas de seguridad para el buceo nocturno, como así también que equipamiento debes llevar, aprenderás nuevas señas de comunicación y comenzaremos a conocer nuevas especies de peces e invertebrados.

Si tienes 15 años de edad y cuentas con la certificación como NAUI Scuba Diver o equivalente. (Se permite la certificación junior para las edades de 10-14.) podrás inscribirte en el curso NAUI Night Diver el cual te abrirá las puestas de un mundo totalmente nuevo.

buceo nocturno sepia

¿QUE SIGUE?

NAUI ofrece una amplia oferta de cursos especiales diseñados para mejorar su disfrute del mundo submarino y reducir al mínimo los riesgos asociados con el buceo. Continuar su formación NAUI eligiendo entre más de 50 cursos NAUI o inscribirse en el curso NAUI Master Scuba Diver.

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

...

¿QUERES APRENDER A BUCEAR?