Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

Primeros auxilios de buceo para buzos profesionales – DFA PRO

El curso del proveedor de Diving First Aid para buzos profesionales (DFA Pro) está diseñado para enseñar los conocimientos y habilidades necesarios para brindar la gama de cuidados que pueden necesitar los buceadores en un entorno de buceo profesional.

La primera parte del curso proporciona información básica y conocimientos teóricos para respaldar las siguientes secciones. La secuencia de temas sigue un escenario “más probable” para una atención más urgente. La atención secundaria está cubierta en la última parte del curso.

Esta estructura del curso permite una presentación modular con la finalización de habilidades asociadas. DFA Pro también se puede ofrecer como un curso continuo. Tenga en cuenta que el material presentado asume que la víctima está fuera del agua y que todo el equipo ha sido retirado. La capacitación para remover buzos lesionados del agua está disponible en otras agencias. Seguir las políticas de la institución / empresa para los procedimientos de extracción.

Este curso incluye instrucción de RCP. Según las necesidades, puede brindarse para adultos / solo rescatador (versión BLS) o como RCP para adultos, niños y bebés utilizando uno y dos rescatistas (versión HCP).

Los escenarios incluidos en cada habilidad son solo sugerencias y pueden modificarse para reflejar más de cerca el entorno donde se lleva a cabo el curso y para satisfacer las necesidades de los participantes del curso.

El tiempo necesario para enseñar el curso varía y depende de muchos factores, incluyendo la cantidad de estudiantes y su capacidad para procesar los componentes educativos del programa.

No se requiere ningún entrenamiento adicional para completar los requisitos del curso.

REQUISITOS

Edad Mínima 18 años cumplidos al momento de comenzar el curso

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

¿QUERES APRENDER A BUCEAR?