Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

CURSO DE PROVEEDOR DE PRIMEROS AUXIILIOS

A pesar de la mejor formación y la planificación, a veces sucede lo inesperado. Ya sea debido a las condiciones ambientales, emergencias médicas o accidentes de buceo, en estos casos los buzos y profesionales pueden ser llamados a intervenir. Con el fin de estar preparado, NAUI proporciona formación en primeros auxilios, RCP, AED, lastimaduras, la administración de oxígeno y primeros auxilios para lesiones por criaturas marinas peligrosas. Todo el entrenamiento cumple los últimos estándares de la International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR)

Además de cumplir con los requisitos de NAUI para el liderazgo y la seguridad de buceo, el entrenamiento de NAUI es reconocido por la Guardia Costera de los EE.UU. para cumplir con los requisitos para una Licencia de Capitán en EE.UU. Esta certificación también se requiere para todos los líderes activos de NAUI y los instructores y los buzos de rescate. Con el entrenamiento de primeros auxilios de NAUI, usted no sólo está entre los buzos mejor entrenados del mundo, sino que estará entre los mejores preparados para responder en el caso improbable de una emergencia de buceo o accidente.

REQUISITOS

Edad No posee requisitos de edad.
Certificación No hay requisitos de certificación..

Empezar

No existen requisitos mínimos de edad o de certificación previa para estos programas de capacitación. Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para comenzar su entrenamiento de primeros auxilios

Llamanos ahora o dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

Llamanos Ahora!

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!