Los cursos de buceo NAUI son parte de una amplio programas de capacitación.

Los buzos son miembros de una comunidad especial, donde pueden conocer gente nueva y compartir el conocimiento que obtienen. El buceo te presentará nuevos sitios y nuevas experiencias, un encuentro cercano y personal con la vida marina.

El buceo no termina con la certificación de nivel inicial. A medida que gane confianza, podrá tomar cursos más avanzados que le permitirán explorar nuevos entornos. Comience a bucear como buzo certificado Open Water Diver de NAUI.

NAUI Member

NAUI SCUBA DIVERNivel Inicial

La certificación Scuba Diver o también llamada Open Water Scuba Diver le permite al buzo certificado bucear hasta 18 mts de profundidad en compañía de otro buzo y sin la supervición de un Instructor, también lo habilita para tomar los cursos de especialización.

Éste es el primer paso para convertirse en un buzo certificado.
Esta capacitación también puede tomarse en combinación con el curso Nitrox Diver. Con este programa obtendrá una certificación Dual y podrá bucear con aire y nitrox en concentraciones de 21% al 40%.

ENRICHED AIR NITROX DIVEREspecialidad de Buceo con Nitrox

Si no ha tomado el curso Nitrox Diver como parte de una certificación Dual (Open Water Diver + Nitrox Diver ) no se preocupe, puede tomar este entrenamiento y obtener una certificación para bucear con mezclas de gases nitrox en concentraciones de O2 entre 21% al 40%.

NAUI ADVANCED SCUBA DIVERNivel Avanzado

Este curso le proporciona la teoría, los métodos y los procedimientos de buceo para ir mas allá de los 18mts de profundidad. Los buzos avanzados tienen los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar buceos profundos hasta los 40mts de profundidad, bucear en naufragios, realizar buceos nocturnos y explorar con muchas mayor comodidad.

REFRESHER SCUBA

RESCUE SCUBA DIVER

ADVANCED RESCUE SCUBA DIVER

NAUI MASTER SCUBA DIVER

Obtenga el conocimiento y la experiencia que lo distinguirán como líder en cualquier grupo de buceo. Emprenda la aventura de las inmersiones en aguas abiertas en entornos que pondrán a prueba sus habilidades y ampliará sus capacidades y experiencia de buceo. Su éxito le permite llevar con orgullo la credencial de certificación más codiciada y respetada en el buceo recreativo: la certificación NAUI Master Scuba Diver.

Citizen Science Diver

Recreational Sidemount Diver

Comience su entrenamiento