CERTIFICACIÓN DUAL

Nuestros programas más populares son los nuevos Curso de Certificación Dual de NAUI

BUZOS PRINCIPIANTES

Sumergirte en una nueva aventura

Saque ventaja de nuestro programa de entrenamiento dual para obtener su certificación de buceo Open Water Scuba Diver y Nitrox Diver simultáneamente.

Este paquete incluye todos los materiales de capacitación académica que necesitará para completar el curso Scuba Diver y Buzo Nitrox de NAUI: Código de activación de eLearning para acceder al material académico del curso , tabla RGBM de buceo con Aire, Nitrox-32, Nitrox-36,  calcomanía de NAUI Scuba Diver, bolígrafo de NAUI y otros elementos adicionales.

Scuba Diver NAUI

BUZOS EXPERIMENTADOS

El Programa de Educación Continua y Buceo integral

El programa para buzos experimentados desarrollado por NAUI le permite al buzo certificado explorar nuevas profundidades, naufragios y manipular con seguridad nuevos equipamientos

Acuerdos con las principales operadoras y resorts de todo el caribe nos permiten brindar a los buzos certificados  una emocionante selección de sitios para bucear con los componentes perfectos para una experiencia de buceo extraordinaria.

Advanced Scuba Diver NAUI

La seguridad y la diversión son lo mas importante!CONTACTANOS

  • Hola Buen Día para todos !!Quiero contarles a todos lo orgulloso me siento de estar en esta escuela de buceo ya que vengo de otra, contento de tener a Cesar como instructor me demostró cuánto hay para aprender en este camino tan lindo del buceo!Gracias Cesar por compartir conmigo este conocimiento, vamos por más. 💪 !!

    JUAN CARLOS RUFFINO
  • "Me parece un Espacio con gran profesionalismo y apoyo humano.Un profesor atento a los detalles y a la capacidad individual de cada aprendiz. Un buen lugar para aprender sin parar.Felicitaciones!!!! Cesar"

    HUGO GUASCO
  • "Saludos a todos!!Gracias a Cesar por la dedicación que tiene para que cada uno crezca como buzo, y muchas gracias a todos por la buena onda y por tantas risas y lindos momentos! ❤!!"

    CAROLA DE LA COLINA