PROGRAMA DE APRENDIZAJE A DISTANCIA

Mejores Prácticas de Seguridad en el Buceo

COMIENZA A BUCEAR MAS SEGURO

Mejores Prácticas de Seguridad en el Buceo

Solicitar acceso gratis

PROGRAMA DE APRENDIZAJE A DISTANCIA

Cursos gratuitos para mejorar tu seguridad en el buceo

Te invitamos a participar de este conjunto de capacitaciones gratuitas de DAN a través del cual podrás aprender o volver a poner en practica algunos buenos hábitos que has aprendido durante tu entrenamiento de buceo inicial.

Requisitos:

  • Ser buzo certificado
  • Tener o crear un usuario para acceder al programa de e-learning de DAN (No te preocupes, nosotros te ayudamos si no tienes uno.)

¿Queres aprender a bucear?

Solicitá información sobre el curso de nivel inicial llamando al

11 2164-3766

Programas disponibles:

Programa de Buzo Preparado

Prepared Diver es un programa informativo y atractivo basado en video para estudiantes y nuevos buzos que detalla los comportamientos de buceo adecuados y los procedimientos de buceo seguros. Como complemento a la certificación de nivel de entrada, este curso ofrece información sobre la ciencia detrás de las habilidades fundamentales de buceo y destaca las mejores prácticas vitales para tomar buenas decisiones de buceo..

Garantía de Calidad de gases respirables

El curso de e-learning de DAN sobre Garantía de Calidad de gases respirables está diseñado para ayudar a los operadores de compresores a identificar, prevenir y responder a incidentes de contaminación por gases. Con esta capacitación, su personal estará preparado para prevenir lesiones y accidentes que resulten del gases respirables contaminado y responderá adecuadamente a estos problemas si ocurren a pesar de los mejores esfuerzos para prevenirlos. Completar este curso no solo mejora las capacidades del operador de una estación de servicio, sino que ilustra su compromiso con la seguridad.

Mejores Prácticas de Seguridad de Embarcaciones de Buceo

El Programa de Aprendizaje de las Mejores Prácticas de Seguridad de Embarcaciones de Buceo de DAN está diseñado para ayudar a los operadores de embarcaciones de buceo a mejorar la seguridad de sus actividades y adoptar las recomendaciones del Aviso de Seguridad Marina de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) 2018 (Alerta de seguridad 15-18). Este curso de aproximadamente 30 minutos está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los capitanes de botes, profesionales de buceo y operadores que preparan sus negocios para las próximas actividades de buceo en botes y puede servir como material de capacitación que respalde el compromiso continuo de su empresa con la seguridad.

¿No estás seguro si estás listo para un curso completo de certificación de buceo?

Mójate los pies con un programa introductorio.