• Curso de buceo inicial

    SCUBA DIVER

    Descubre una vida de aventuras bajo el agua. Comienza a bucear desde el primer día!

  • NITROX DIVER

    NITROX DIVER

    ¿Queres extender tu tiempo de fondo, disminuir el intervalo de superficie, y maximizar cada inmersión? Convertite en un buzo Nitrox!

  • ADVANCED SCUBA DIVER

    ADVANCED SCUBA DIVER

    Alcanza los límites del buceo Deportivo. Con el curso Advance Scuba Diver podrás realizar inmersiones de hasta 40mts

  • PROVEEDOR DE PRIMEROS AUXILIOS

    PROVEEDOR DE PRIMEROS AUXILIOS

    Todo el entrenamiento cumple los últimos estándares de la International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR)

  • RESCUE SCUBA DIVER

    RESCUE SCUBA DIVER

    Los cursos NAUI Rescue Diver y NAUI Advance Rescue Diver son para buzos certificados que deseen una formación y entrenamiento adicional para afrontar condiciones de buceo insperadas.

  • MASTER SCUBA DIVER

    MASTER SCUBA DIVER

    Certificar como Master Scuba Diver implica alcanzar los mas altos standares del buceo, es la más alta categoría en buceo deportivo de NAUI y la puerta de entrada al área de liderazgo.

Cursos de Buceo Deportivo

El Buceo Deportivo puede conducir a aventuras en lugares tropicales exóticos y es una profesión apasionante en cualquier parte del mundo. NAUI tiene los niveles de formación más altos en la industria del buceo deportivo y los buzos NAUI gozan de la reputación mundial de científicos y exploradores subacuáticos que convierte cada respiración en una nueva página de un viaje a lo desconocido.

El buceo Deportivo es una actividad recreativa que te permite disfrutar cada momento al máximo y a menudo te permite visitar lugares donde nadie ha estado antes o experimentar la ingravidez como un astronauta en órbita alrededor de la Tierra. respirar bajo el agua mientras está suspendido en un mundo ingrávido, refrescante y acuático, ver peces extraños y exóticos u otros habitantes de las profundidades como muchos otros buzos NAUI lo hacen diariamente.

Aprender a bucear y ser un buzo NAUI es una aventura en sí mismo! Unirse a los millones de personas que descubrieron el buceo NAUI y cambiaron sus vidas para siempre. ¿Desea más información? Prepárate para la aventura de su vida y una vida de aventura!