Buceo en Bonaire
  • 1182

Como cada año desde 2014 realizamos una semana de buceo en Bonaire.

Bonaire en una isla encantadora con una naturaleza espectacular, está ubicada al sur del Caribe, fuera de la zona de huracanes a 40 y 80 millas (64 y 129 kilómetros) de Curazao y Aruba, respectivamente.

El 10 de octubre de 2010 Bonaire dejó de ser parte del Caribe Holandés y se convirtió en Municipio Holandés. En la misma fecha Bonaire abandona el florín como moneda, adoptando el dólar norteamericano como divisa para todas las operaciones en la isla.

La isla es constantemente evaluada como uno de los mejores destinos a nivel mundial para el buceo y como precursora en la preservación de la naturaleza, Bonaire es realmente el sueño de cualquier submarinista. Más de ochenta sitios de buceo, muchos de ellos de fácil acceso desde la misma orilla, verdaderamente hacen de Bonaire la capital mundial del buceo de costa. Durante nuestro viaje estaremos realizando principalmente buceos de costa, pero también visitaremos Klein Bonaire,  una pequeña isla deshabitada ubicada a una milla de la costa de Bonaire, es un área bien conocida como sitio de desove y nacimiento de tortugas.

Pero ademas de bucear tenemos otras actividades en la isla, si bien son muchos los lugares que se pueden visitar, las Salinas, el dique de corales, las cabañas de esclavos, Rincón y el lago Goto, donde podemos ver flamencos son algunos de los lugares que podemos visitar.

Sin lugar a dudas el buceo en Bonaire es el principal atractivo de esta isla.

Te invitamos a sumarte a este viaje increíble.

Para mas información, visita esta página con el detalle y toda la información importante sobre esta salida o accede a la página del evento en face donde mantenemos actualizados a todos los interesados.

Un recorrido por Bonaire

El aburrimiento no es una opción en Bonaire. Ya seas buzo, aventurero, amante de la naturaleza o simplemente queres pasar el día en la playa, Bonaire tiene algo para todos!

Video Institucional.

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES