Hotel Divi Flamingo
  • 733

Hotel Divi Flamingo Beach & resort Bonaire – Por encima o por debajo del agua, Bonaire ofrece una experiencia total para los turistas.

Como uno de los mejores destinos de buceo en el mundo, la isla es un verdadero paraíso para los buzos.

Podemos explorar las aguas cristalinas y arrecifes de coral durante el día y disfrutar de un ambiente relajado por la noche en el Divi Flamingo. Colorido, relajado y divertido, este complejo sirve como la base perfecta para todas nuestras operaciones de buceo.

¿Por qué elegimos el Flamingo?

El Divi Flamingo Beach Resort & Casino, mejor conocido como Hotel Divi y Hotel Flamingo  nos permite disfrutar de la vida tropical.

Tanto si desea descansar durante todo el día por una de las dos piscinas de agua dulce, disfrutar de las deliciosas comidas en sus dos restaurantes, relajarse con un masaje en el spa del hotel o practicar el buceo y snorkel a través del complejo de buceo disponiendo de aire y Nitrox free.

Para las personas que viajan con chicos, el flamingo dispone de actividades recreativas para que puedas salir a bucear con la tranquilidad de que los mas chiquitos se están divirtiendo.

El flamingo tiene una vista al mas sin igual, hasta las habitaciones que dan a la piscina son increíbles. Recientemente remodelado, el complejo esta preparado para disfrutar de una vacaciones relajantes.

Pero si queremos salir a recorrer la ciudad capital de Kralendijk,  está a sólo 5 minutos a pie. En esta área contemporánea, encontrará todo tipo de tiendas y restaurantes a lo largo de las calles laterales al mar. Incluso hay un mercado de artesanía al aire libre de la venta de recuerdos típicos de la isla y es probable que te encuentres con algunos artistas locales vendiendo algo único.

4I4A0267
4I4A0669

Divi Flamingo Beach Resort

Recientemente remodelado, en este video podes conocer un poquito del Flamingo.

Video Institucional.

Queres conocer el Flamingo?

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES