MAR ROJO – EGIPTO

Todo lo que debes saber y los mejores sitios de buceo

MAR ROJO – EGIPTO

28 julio al 12 agosto 2018

Querer bucear al Mar Rojo es tal vez algo que tenemos en común todos los buzos de Argentina. No solo por la diversidad de buceos que podremos realizar, sino también porque es la combinación perfect para uno de los viajes más importantes que puedes realizar si dedicas unos días extras a recorrer el Cairo o hacer un paseo por las aguas del Nilo.

Con sol durante todo el año, las interminables costas del Mar Rojo y una cultura fascinante, el costo de un viaje a egipto hace que valga cada centavo.

El mejor aspecto: La diversidad de vida y los innumerables naufragios históricos le permiten a aquellos que nunca agotan su cuota de aventura disfrutar de este destino como ningún otro. Sin embargo, debido a la gran cantidad de visitas que tuvo en el pasado y a la crisis turística que tiene en la actualidad, encontrar un operador que no solo cubra con los requisitos mínimos, sino que haga de este viaje un recuerdo para toda la vida puede ser difícil y varios se han llevado alguna desilusión.

Nosotros ya hemos estado ahí y sabemos como y con quien podemos disfrutar de egipto sin que te preocupes de nada mas de tener tu cámara con baterías.

head
mar-rojo-blue-force 3

¿Cuál es la mejor temporada para bucear en Egipto?

Opcional Crucero por el Nilo + Cairo

Buceo en Egipto. es posible durante todo el año. La temperatura del agua oscila entre 22 y 30 grados durante todo el año. Si desea ver mucha flora y fauna bajo el agua, se recomienda viajar a Egipto para bucear de septiembre a noviembre . Entonces, el agua es agradable y la temperatura del aire libre, además, al hacerlo, evitará la temporada alta de junio a agosto , cuando los lugares turísticos a menudo están llenos. Durante los meses de septiembre a noviembre, puedes ver una cantidad excepcional de grandes peces y tortugas, ¡así que es ideal para los amantes de la naturaleza!

¿Cuál es la mejor temporada para bucear en Egipto?

Egipto está particularmente bien desarrollado para los turistas. Por lo tanto, hay viajes de buceo en todos los rangos de precios. Por lo tanto, el país se divide en norte y sur en cuanto a buceo: mientras que los principiantes están en buenas manos en el norte, los buzos que son más exigentes y experimentados encontrarán hermosos sitios de buceo que no están tan llenos en el sur.

En el norte de Egipto, hay algunos lugares interesantes:

  • La región alrededor de Hurghada tiene una selección extremadamente amplia de escuelas de buceo. Sin embargo, los arrecifes están extremadamente dañados allí debido al desbordamiento del turismo submarino. Una indicación para una oferta de buceo sostenible, por ejemplo, es cuando la escuela es miembro de la organización ambiental HEPCA.
  • Sharm el-Sheik es también una fortaleza turística. Desde allí, puede realizar interesantes viajes con tablas de vida, por ejemplo, para bucear en naufragios o en el Parque Nacional Ras Mohammed.
  • Para los buceadores de mente técnica, Dahab es una atracción especial: el famoso “Blue Hole” se encuentra aquí, un sitio de buceo con una profundidad de hasta 60 metros.

Los mejores lugares para bucear en el sur de Egipto

El sur de Egipto se ha visto menos afectado por el turismo y ofrece algunos lugares interesantes para buceadores experimentados. Entre los sitios de buceo más bellos del sur de Egipto se encuentran:

  • El Quseir y Marsa Alam : muchas escuelas de buceo tienen pequeños “arrecifes de casas” aquí, ubicados directamente en aguas adyacentes. Probablemente también se pueda llegar al arrecife más bello de Egipto desde aquí: El arrecife Elphinstone. De vez en cuando también puedes encontrar peces grandes y tiburones aquí. Dentro de ciertos límites, también puede bucear en Shaab Samadei que está cerca: los delfines están en casa aquí, por lo que el lugar de buceo también se conoce como Dolphin House.
  • Hamata: El pequeño lugar en el Deep South solo se puede llegar con pequeños autobuses (aproximadamente a 2 horas en coche desde Marsa Alam) y, por consiguiente, menos turístico. La naturaleza intacta se puede ver aquí bajo el agua.

MAR ROJO – EGIPTO

Todo lo que debes saber y los mejores sitios de buceo

Recibir programa del viaje

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Reservá tu Lugar!

Llamanos al

11 2164-3766