¿Estás pensando en tus próximas vacaciones de buceo?

Si estás buscando un operador cerca de donde has programado tus vacaciones o está buscando un nuevo destino para emprender tus mejores vacaciones de buceo, nuestra guía y asesoramiento te ofrece toda la información y servicio que necesitas. Los mejores sitios y cuales son las fechas indicadas para visitarlos, el calendario de avistamiento de la vida marina… todo esto puedes encontrar en nuestra guía que se encuentra en constante crecimiento.. Solo has clic en la región que prefieras y luego accede a los mejores destinos.

Si has visitado nuestra guia y no encuentras información sobre un destino que ya visitaste nos encantaría que nos compartas información.. Seguramente encontraremos una forma de retribuir tu contribución.

    • Buceo en América del Sur

      Buceo en América del Sur

      America del Sur tiene la mayor diversidad de condiciones de buceo que te puedas imaginar. Descubre desde los lugares más remotos y extremos de Ushuaia, hasta la calidez de las costas del Brasil

    • Buceo en Centroamérica

      Buceo en Centroamérica

      Centroamérica cuenta con algunos de los hábitats submarinos mas diversos e increíbles de nuestro planeta. Bucear en el Pacífico o en el Mar Caribe, América Central lo tiene todo.

    • Buceo en el caribe

      Buceo en el caribe

      Cada isla del caribe tiene encanto especial. En el Caribe el buceo y la diversión van de la mano.