Juan Carlos Ruffino en Bonaire
Roger Fligler buceando en Bonaire
Hugo Guasco buceando en Bonaire
Mariela y Nito en Bonaire

Buceo Deportivo en Bonaire

Desde el 5 al 12 de Noviembre estuvimos en Bonaire disfrutando de un gran viaje de certificación y buceos de entrenamiento.

Mirá en nuestras imágenes algunas fotos de los buzos que nos acompañaron, sus experiencias y recuerdos los llevarán por largo tiempo. Esperamos que todos hayan disfrutado tanto como nosotros de esta experiencia.

Ya estamos pensando en volver el año siguiente, pero por el momento los dejamos con algunas imágenes e información mas detallada de nuestros buceos.

DETALLE DEL PROGRAMA DE BUCEO

El día 1 realizamos 3 buceos de ambientación en Calabas Reef. La semana sería larga y lograr que todo el team nivele sus habilidades fue nuestro principal objetivo.

Con el correr de los días los buzos Scuba comenzaron a tomar confianza sobre sus capacidades y habilidades adquiridas durante el curso que llevaron adelante en Argentina. Todo el grupo comenzó a funcionar de forma mas sincronizada y pudimos realizar buceos que exigían más de cada integrante.

Durante esa semana realizamos buceos de costa, 2 buceos embarcados, buceamos en Margate Bay, un punto de buceo que tiene una corriente moderada a ligera, lo cual exigió de un mayor esfuerzo físico.

A esta altura los buzos avanzados ya nos pedían repetir cada noche un buceo nocturno.

Entre los lugares mas interesantes pudimos bucear en Salt Pear, 1000 Steps, Small Wall, Sampler (Klein Bonaire), Tolo e incluso el Hilma Hooker.

Cada buzo tuvo la oportunidad de poner sus habilidades a prueba y practicar algunas nuevas.

Realizamos algunos ejercicios de Búsqueda y recuperación, recolectando algunos objetos que Carola nos dejaba por aquí y por allá 😉

El día libre fuimos a conocer Sorobon Beach, donde almorzamos y pasamos un rato relajado disfrutando de una tarde maravillosa.

Con Mariela queremos agradecer a este grupo que supo tener la paciencia para que cada uno encontrara su espacio y su ambiente. Muchas gracias a Ana y Nito, Andrea, Angie, Carola, Juan Carlos, Silvina y Hugo, Roger y especialmente para Olivia y Josefina que seguirán trabajando duro para cumplimentar los estándares de NAUI Scuba Diver y Jr Scuba.

  • Muy buena enseñanza.
    Hermosa experiencia. Y a disfrutar y seguir aprendiendo..
    Felicitaciones a todos mis compañeros en especial a Andrea y Roger que certificaron conmigo.

    HUGO GUASCO
    NAUI SCUBA DIVER - NITROX DIVER
  • Muchas gracias maestro la pasé bárbaro y aprendí un montón

    ROGER FLIGLER
    NAUI SCUBA DIVER - NITROX DIVER

¿Queres venir en 2018 con nosotros?

RESERVÁ TU LUGAR

Nombre
Apellido