Naufragio Hilma Hooker
NAUI Scuba Divers
NAUI Dive team Scuba Dive Argentina
Buceando en Salt Pear
Federico Villegas en Bonaire
Scuba Divers NAUI

Buceo Deportivo en Bonaire

Nuevamente en 2018 volvimos a Bonaire en un gran viaje de certificación y buceos de entrenamiento.

Durante la primer semana, Federico, Lucio  y Rodrigo pudieron disfrutar de los lugares de buceo mas emblemáticos de la isla.

DETALLE DEL PROGRAMA DE BUCEO

El día 1 realizamos 2 buceos de ambientación en Eden Beach y luego nos fuimos a Batchelord Beach. Comenzábamos una semana que sería muy exigente para todos los integrantes.

Con el correr de los días los buzos Scuba comenzaron a tomar confianza sobre sus capacidades y habilidades adquiridas durante el curso que llevaron adelante en Argentina. El grupo comenzó a funcionar de forma mas sincronizada y pudimos realizar buceos que exigían más de cada integrante.

Durante esa semana realizamos todos buceos de costa, Margate Bay un punto de buceo que tiene una corriente moderada a ligera exigió de un mayor esfuerzo físico.

Entre los lugares mas interesantes pudimos bucear en Salt Pear, 1000 Steps, Tolo, The Lake, Corporal Miles, Alice in Wonderland, Webwr´s Joy, Acuario, Calabas Reef donde ademas hicimos nocturnos e incluso el Hilma Hooker.

Los buzos tuvo la oportunidad de poner sus habilidades a prueba y practicar algunas nuevas.

El día libre teníamos planeados muchas actividades, pero por primera ves en 5 años el clima nos jugó una mala pasada. Nadie en Bonaire recordaba una lluvia tan intensa.

Este año fue diferente… No nos pudo acompañar Mariela que siembre nos organiza todos los detalles… la extrañamos mucho, aun así todo salió muy bien.

Muchas felicitaciones a Federico Villegas, Lucio Pressello y Rodrigo Segovia por sus certificaciones Scuba Diver NAUI y Nitrox Diver.

Durante la segunda semana en Bonaire participamos de entrenamientos de Buceo Técnico en la BonaireTek18…. Pero eso es otra historia.

  • Esta foto lo dice todo la mas emblemática de mi viaje, buceando en las profundidades de mis miedos, Alta transformación en mi Vida!! Eternamente agradecido a Scuba Dive Argentina, a Cesar y a Mariela especialmente!!

    RODRIGO SEGOVIA
    NAUI SCUBA DIVER - NITROX DIVER
  • Es un honor haber dado mi primer paso de la mano de @scubadiveargentina. Verdaderamente me han enseñado lo bello de este estilo de vida. Gracias por la mención, y a por mas aventuras 💪

    FEDERICO VILLEGAS
    NAUI SCUBA DIVER - NITROX DIVER
  • ¿? Que ha significado este viaje ¿…….buuuuuuu …..Escribo mejor….es que me resulta difícil hablar con el snorkel (y bueno che, tengo que amortizar el equipo) jajajaaa……. comenzó como algún tipo de búsqueda seguramente 😛 …..Curiosidad por la actividad? .......Por estar en un entorno para el cual no estamos adaptados naturalmente?.......Para ver como la vida se desarrolla ahí abajo? …….No se......fue como tenía que ser muchacho…..hubo una preparación teórica y práctica; meticulosa, seria y bien guiada por Cesar (gracias)…..la experiencia me dejo varias sensaciones…. Lindas: la isla, sus paisajes, sus habitantes, el clima…. No tan lindas: los riesgos y la responsabilidad q llevamos puestos además del equipo q pesa muchísimo afuera jaja q se está apagando la vida ahí debajo…..q somos bien culpables y no tan conscientes…..muchas, muchas cosas dejo, y seguirán cayendo seguramente con el paso del tiempo…….pero subrayo el compartir, la unión que logramos. El estar presente, atento, listo para el otro. Tanto arriba como abajo del agua. El recuerdo está más nítido con la sonrisa de algún compañero (y eso que ahí abajo es cuentos de hadas) Que lindo q los caminos se nos cruzaron ahí compartiendo eso.. GRACIAS!!

    LUCIO PRESSELLO
    NAUI SCUBA DIVER - NITROX DIVER

¿Queres venir en 2019 con nosotros?

RESERVÁ TU LUGAR