Bucear en las Islas Galápagos no es bucear como en cualquier otro lado. Aqui es donde la naturaleza, la historia y la evolución se unen para brindar un espectáculo sin igual.

A las Galápagos se puede llegar volando desde Quito o desde Guayaquil. Están a 1.000 kilómetros de la costa continental, en el océano Pacífico.

La vida marina del archipiélago tiene mucha biodiversidad. Prepárate para ver iguana marina únicas del mundo, pingüinos de Galápagos, bancos de coral con atunes, mantarrayas y tiburones martillo, tortugas marinas, leones marinos y más. Para disfrutar plenamente de esta diversidad de especies debes contar con una licencia Open Water, pero es muy recomendable que ya seas un buzo Advance o experimentado.

Organizamos tours de buceo en Galápagos de 5, 6 y 8 días que combinan excursiones por tierra y de buceo en lugares escogidos. Estos incluyen alojamiento en hoteles, desayuno, transporte y excursiones de buceo con dos inmersiones diarias. Envíanos un mensaje y consulta las opciones de viaje.

[ninja_form id=”1″]