OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buceo en el Mar Rojo - 2018

Desde el 28 de Julio al 11 de Agosto estuvimos buceando en el Mar Rojo y visitando visitando los principales puntos de interés de la ruta del Nilo y el Cairo

Este fué nuestro primer viaje al Egipto, de hecho fue el primer viaje de buceo en el mar rojo de todos los integrantes que nos acompañaron.

Durante esta semana estuvimos buceando en el Thistlegorm, Salem Express, Giannis D, Carnatic, Dunraven, Ras Mohammed, Safaga, Panorama Reef y Abu Nahas entre otros.

DETALLE DEL PROGRAMA DE BUCEO

Crucero de buceo “Especial naufragios y arrecifes” + CRUCERO POR EL NILO + CAIRO a bordo del nuevo RED SEA BLUE FORCE 3 desde Hurghada.

Del 28 julio al 12 agosto 2018 con SCUBA DIVE ARGENTINA
Un intenso, emocionante y divertido Viaje de Buceo al Mar Rojo donde disfrutamos de un crucero vida a bordo.

Embarcando y desembarcando en Hurghada, durante una semana tuvimos la oportunidad de navegar por la RUTA “PECIOS Y ARRECIFES”, una de las rutas de buceo más completas y variadas del Mar Rojo.

La diversidad de los puntos que visitamos nos permitió disfrutar de inmersiones en increíbles bancos de peces en el Parque Nacional de Ras Mohamed, arrecifes majestuosos con una amalgama de colores y corales en Ras Umm Sid, Small Crack y Panorama Reef, así como visitar auténticos museos sumergidos como los pecios Kingston, Giannis D, Carnatic, Salem Express y el SS Thistlegorm con sus restos de la II Guerra Mundial (considerado uno de los mejores del mundo), pero tambien tuvimos la posibilidad de recorrer algunos puntos de buceo poco conocidos que solo la experiencia del equipo Blue Force después de casi 20 años buceando en Egipto nos pudo ofrecer.

Luego de esta maravillosa semana de buceo completamos el viaje con con la incomparable ciudad de Cairo donde visitamos entre otras cosas las Pirámides de Giza, así como el Gran Bazar y el Museo Egipcio e incluso realizamos un crucero por el Nilo entre Luxor y Aswan, visitando lugares míticos como Abu Simbel, Karnak, el Valle de los Reyes, el Valle de la Reinas, Edfu y Kom Ombo.
Todo esto nos permitió participar de ¡un GRAN VIAJE DE BUCEO y MUCHO MÁS!.

  • Gracias Cesar sos un Excelente instructor. En poco tiempo avance muchísimo. Sos muy dedicado. Apasionado, estoy muy agradecida. De todo lo que me enseñaste y brindaste. !!!!

    ANDREA CHERCUITTE
    NAUI SCUBA DIVER - DEEP DIVER - WRECK DIVER
  • "SCUBA DIVE ARGENTINA . UN LUGAR PARA APRENDER SIEMPRE"

    HUGO GUASCO
    NAUI SCUBA DIVER - DEEP DIVER - WRECK DIVER

¿Queres venir en 2020 con nosotros?

RESERVÁ TU LUGAR