Convertite en un buzo certificado

Desarrollo académicoEn clase con su Instructor Certificado

La parte de desarrollo académico del curso de buceo está diseñada para que pueda aprender a su propio ritmo y con la asistencia del instructor. Esta parte del curso tiene énfasis en la minimización del riesgo, el equipo y las habilidades requeridas para bucear de manera adecuada y efectiva con un compañero.

Habilidades de BuceoEn pileta con su Instructor Certificado

Desarrolle y practique habilidades de buceo en una piscina o en agua con condiciones similares a las de una piscina bajo la supervisión directa del instructor. A medida que aprendes nuevas habilidades, desarrollarás las habilidades y la confianza necesarias para bucear en aguas abiertas, como en un lago o en el océano.

Proceso de certificaciónEn el punto de buceo con su Instructor Certificado

Prepárese para experimentar todo lo que ha aprendido con la libertad de aguas abiertas. Tan pronto como sus clases de buceo en aguas abiertas sean aprobadas por su instructor, se le certificará como Buzo Open Water Diver NAUI. Obtener su Certificación de Buceo NAUI es un logro por el cual se sentirá orgulloso y estará listo para comenzar una vida de aventuras y descubrimientos submarinos.

Lo que tenes que saber

Este es su momento

Los cursos NAUI mantienen los estándares mas altos de seguridad, esto es posible debido a la dedicación y compromiso de nuestros instructores. Este tipo de aprendizaje asegura buzos competentes y preparados. La finalización del curso varía según el individuo y normalmente toma unas 28 a 32 Hs de entrenamiento.

Valor de esta capacitación

Aprender a bucear es comparable a otros deportes de aventura y actividades al aire libre. Puedes esperar pagar un valor similar a lo que cuesta contratar 3 salidas de buceo en México, la mitad de lo que cuesta un curso de paracaidismo o un fin de semana de clases de escalada en roca.

Equipo completoPara tomar el curso no necesita comprar nada

El ajuste y la comodidad de su equipo personal son claves para tener una experiencia de buceo agradable. Como mínimo, querrá su propia máscara, aletas y neoprene cuando comience su primer curso. Durante el curso tendrá la posibilidad de probar diferentes opciones y aprenderá a seleccionar el mejor para Ud.

Características del curso Open Water

Esto es lo que puede esperar de su capacitación.

Dificultad Técnica 40%
Atención y Dedicación del alumno en la clase 100%
Contenidos y habilidades nuevas 90%
scuba diver naui

La credencial Open Water Scuba Diver NAUI no tiene fecha de vencimiento

¿Quiere comenzar ahora?

Envíanos tu consulta o llámanos al 11 2164-3766