NAUI DIVE TEAM
  • 615

NAUI es la única asociación verdadera de la industria del buceo. Para ser miembro de NAUI debes ser un líder de buceo (Divemaster, Instructor de Apnea, Asistente de instructor o instructor de buceo). Sin embargo, ahora podes asociarte y demostrar tu compromiso con NAUI antes de alcanzar el codiciado estado de miembro simplemente uniéndose al NAUI DIVE TEAM!

Desde de Junio de 2016 todos los buzos de NAUI pueden ingresar al a este programa y ser parte de esta asociación obteniendo muchos de los beneficios que cuentan los instructores y divemastes de NAUI. Si, leíste bien…. recién rectificaste como scuba diver y ya podes ser parte de NAUI. Este programa no esta habilitado solamente a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al buceo, sino también a aquellos buzos que quieren mantenerse actualizados en todos los temas relacionados con la evolución en los standares de buceo y nuevos programas de formación.

Convertite en un buzo comprometido y apoyá la vibrante industria de buceo!

  1. El «NAUI Dive Team» da a los buzos la oportunidad de demostrar tu compromiso con NAUI antes de alcanzar el codiciado estado de miembro.
  2. Los buzos  pertenecientes al team de buceo NAUI tienen acceso al diverso conjunto de recursos y oportunidades de NAUI para continuar su educación y aprendizaje más allá de lo básico.
  3. La membresía de NAUI Dive Team alienta a los buzos a mantenerse conectados a otros buzos NAUI dedicados ya los últimos acontecimientos de NAUI.

Los beneficios de programa NAUI Dive Team incluyen:

  • Tarjeta de miembro del programa NAUI Dive Team
  • Suscripción digital a la revista Sources
  • Remera de NAUI DIVE TEAM
  • Calcomanía de NAUI
  • Folleto de Camino al Liderazgo de NAUI
  • Acceso al NAUI Digital Dive Log (cuando se inicia)
  • NAUI DIVE TEAM Report – un boletín mensual que ofrece descuentos e información sobre los productos, la formación y los programas de NAUI.
  • Además, su membresía de NAUI DIVE TEAM resulta en una donación de $ 10 deducible de impuestos, en su nombre, a la Iniciativa Green Diver!

TODO POR SOLAMENTE $ 60 cuota de inscripción inicial!

¿Preguntas? Contáctenos en [email protected] o con su instructor NAUI

¿Listo para unirse? ¡Complete el formulario de inscripción y se convierta en miembro de NAUI Dive Team hoy mismo!

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES