NAUI expande su alcance
  • 680

NAUI expande su alcance con nuevos destinos de buceo

Tampa, Florida, (23 de mayo, 2017) -. NAUI se complace en anunciar 23 nuevos destinos de buceo NAUI entre su creciente pizarra de distintos del mundo donde sus miembros y los buceadores pueden disfrutar de la diversión y la aventura en 2017 y más allá.

Los siguientes destinos de buceo ahora dan la bienvenida y soportan referencias NAUI:  Atlantis buceo Resorts y Cruceros (Filipinas), el acuario Encuentros (Cayos de Florida), Gruta Azul Dive Resort (Florida), rompeolas de buceo (norte de California), Cane Bay Dive Shop (St . Croix), Corner Dive Center del capitán (Cayos de Florida), Crystal River Kayak Company y Dive Center (Florida), Den primavera del diablo (Florida), Divi Flamingo Beach (Bonaire), de Garden Island Resort (Fiji), Nautilus Liveaboards (Baja California ), Bimini Scuba Center de Neal Watson (Bahamas), Ocean Safari Diving Adventures (Florida), Red Sail Sports (Gran Caimán), Scandi Divers (Filipinas), Scuba Cozumel (México), Sunset House (Gran Caimán), Sun Carta del Deporte y scuba (Cayos de Florida), Tropic scuba (Florida), UNEXSO (Bahamas), resortes del vórtice (Florida), Westerly Dive Boat (sur de California), Wilderness Experience (Bonaire).

“Es un momento muy emocionante para estar involucrado con NAUI todo el mundo, y estamos encantados de tener estos destinos NAUI a bordo para atender las necesidades de nuestros miembros”, dijo Jack Snively, Director de Desarrollo de Negocios de NAUI.

Con los programas nuevos y revisados ​​de formación y materiales de apoyo empresarial, NAUI espera ver más lugares de buceo en Destino unen a la red de NAUI a medida que se expande su alcance e impacto en todo el mundo.

Si uno es un nuevo buzo en busca de un lugar exótico para terminar  sus inmersiones en aguas abiertas o un buzo con experiencia y necesita un entorno de buceo vida a bordo, tropical o técnica, NAUI tiene destinos de buceo para apoyar una amplia gama de experiencias de buceo .

Como una asociación de miembros, NAUI es única en la industria. Los asociación anima a proporcionar oportunidades y lugares en los que se apoyan los estándares y sus miembros.

NAUI siempre está buscando para agregar nuevas ubicaciones y destinos. Para saber cómo llegar a ser un destino de buceo NAUI o NAUI Dream Destination, póngase en contacto con Jack Snively en [email protected] o llame al +1 813-628-6284.

 

FUENTE: NAUI Blog

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES