px-transp

En Scuba Dive Argentina, el buceo es más que solo deporte o recreación. Para nosotros, es una forma de vida. El buceo nos permite experimentar la vida … bajo el agua. Como buzos, vemos y experimentamos cosas que pocos pueden imaginar.

Sabemos esto por experiencia de primera mano. El buceo nos ha llevado a impresionantes naufragios en el Mar Rojo, impresionantes cuevas y cavernas  en México, increíbles paredes profundas en el Caribe y en lagos de alta montaña. El buceo nos ha puesto cara a cara con algunas de las criaturas más adaptables y curiosas del planeta tierra, además de exponernos a culturas y pueblos únicos y muy diferentes.

Scuba Dive Argentina surgió del deseo de explorar y experimentar con seguridad el mundo submarino en algunos de los entornos más extremos y exigentes imaginables.

Pero lo mas importante es que si bien nuestro camino en el buceo surgió mucho antes de que formemos nuestra empresa en 2016, ahora sabemos que lo estamos haciendo a nuestra manera y de la mejor forma que creemos que hay que hacerlo. Con seguridad, acompañado de todos aquellos que comparten nuestra forma de ver el buceo y respeto por el medio ambiente.

El buceo es un deporte ... para nosotros el buceo es una pasión, a modo de pensar y actuar, una forma de vida.