Revista Tiempo de Fondo – Nitrox Free
  • 1001

Viajá en noviembre a Bonaire con Scuba Dive Argentina y certificá Nitrox – Te bonificamos el Curso de NITROX.

Si estas acá es porque te interesa la seguridad tanto como a nosotros. Hemos creado un programa de formación para que tus buceos comiencen a ser mas seguros.

Luego de certificar como Scuba Diver y realizar un par de viajes de buceo te diste cuenta que cada minuto bajo el agua cuenta, buceando con Nitrox vas a poder extender el tiempo de fondo, pero mas importante aún es que tus buceos comenzaran a ser mas seguros.

Hemos creado una promoción para los lectores de la revista Tiempo de Fondo que se interesan en la seguridad.

En noviembre nos vamos a Bonaire, sumate a este viaje y te bonificamos el curso Nitrox Scuba Diver de NAUI (Valor del curso $3.000.- )

Para hacer efectiva esta promo envíanos un email o llamanos al 011 2164-3766 comentándonos la promo y comenzá a armar las valijas.

Compromiso con la seguridad

Nuestro compromiso con la seguridad y con un servicio personalizado nos han movido para llegar a este lugar. Creemos firmemente que se debe trabajar activamente para mejorar la seguridad del buceo en argentina y este es nuestro granito de arena. !Si buceas con Nitrox buceas mas seguro!

Curso de Buceo Nitrox Diver

Para certificar como buzo nitrox diver de NAUI debes concurrir a 2 clases teóricas, realizar un examen cumplimentando el 80% de las respuestas correctamente y realizar dos buceos en aguas abiertas. Estas inmersiones las realizaremos en Bonaire, donde ademas te entregaremos tu credencial de NAUI Nitrox Diver.

Requisitos y condiciones

Para obtener el beneficio de esta promoción deber ser buzo certificado Scuba Diver NAUI o de otra agencia reconocida. No esta incluído el valor del viaje a Bonaire. No esta incluido el valor de los vuelos a Bonaire. Para estimas los valores de pasajes aéreo te recomendamos que ingreses a la página de Turismocity. Para obtener más información sobre nuestro viaje a Bonaire ingresá en esta página o envíanos un mail. La promoción esta vigente hasta cubrir el cupo de 10 buzos.

No esperes más!!

Las vacantes son limitadas

Cesar Amico
Instructor NAUI#58452

BUCEO DEPORTIVO

Vení a descubrir un mundo nuevo!

15 2164-3766

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES