Desde 1960, los miembros de la Asociación Nacional de Instructores Subacuáticos (NAUI Worldwide) han estado entrenando y desarrollando los mejores buzos en el mundo. Nuestro lema es “La seguridad en el buceo a través de la educación”. Como la principal agencia de formación sin fines de lucro de la industria del buceo, NAUI Worldwide dedica sus recursos a mejorar la experiencia educativa en todos los niveles de formación, quedándose  con la habilidad y la confianza para proporcionar diversión, emoción y aventura en cualquier nivel de certificación – introducción al buceo, Buzo Scuba , especialidades, buceo técnico , apnea y  liderazgo.

CONCEPTO DEL SER AMADO

La formación de NAUI se basa en la premisa de “¿Permitiría a esta persona enseñar o bucear con alguien que amo?” Por lo tanto, si se trata de un instructor de NAUI o un buceador NAUI usted sabe que su formación está diseñado en torno a la seguridad de su activo más valioso – su ser querido.

LIBERTAD DE CÁTEDRA

Los altos estándares y el conocimiento experto requeridos para los instructores NAUI les da la flexibilidad para desarrollar programas de formación con el fin de satisfacer las necesidades de sus alumnos. Los cursos NAUI no son un “molde”, ni fueron diseñados para seguir un rígido esquema académico OnLine, son cursos flexibles, que se adaptan de forma innovadora, entretenida y divertida.

FOCO EN LA SEGURIDAD

A partir de la alianza de NAUI con Divers Alert Network (DAN), en sus estándares se proporciona algún tipo de entrenamiento de rescate en todos los niveles de certificación, NAUI se compromete a formar buzos seguros, informados y capacitados.

DONDE LOS LÍDERES BUCEAN

Con NAUI  está entrenado y capacitado para planificar, desarrollar, organizar y dirigir sus propias inmersiones desde el primer curso. No hay estipulaciones o advertencias con las certificaciones NAUI. Su formación le proporcionará la confianza, el conocimiento y la habilidad para bucear de forma independiente con su compañero de buceo en cualquier parte del mundo.